Quiénes somos

ONGI ETORRI!!!

Os damos la bienvenida a todas las familias que habéis llegado hasta aquí.
Aunque algunos/as ya llevamos juntos/as varios cursos, este es nuestro primer curso como Joakin Lizarraga.

Nuestra intención es contagiaros nuestro entusiasmo para que compartáis con nosotros/as las iniciativas que vayan surgiendo, así como seguir ofreciendo los servicios que ya tenemos y o que se puedan ir necesitando.

Se trata, por tanto, de colaborar en la buena marcha del centro, colaborando en lo que nos demanden y de sacar la eskola a nuestras calles para hacer pueblo.

¡¡El futuro de Sarriguren son nuestros hijos e hijas!!

COMO FUNCIONA

La APYMA es una asociacíon de padres y madres,sin ánimo de lucro,que colabora en la educación de sus hijos e hijas y que tiene como finalidad la mejora de la calidad de la enseñanza y de las condiciones en las que se produce garantizando servicios indispensables para la conciliación familiar,entre otros.

Como asociación estamos integrados en SORTZEN que defiende y promueve la enseñanaza pública de calidad de modelo D.

La APYMA la formamos todos las familias socias, es por ello que es responsabilidad de todos garantizar el buen funcionamiento. Se organiza mediante una JUNTA y se trabaja mediante COMISIONES. Todas ellas están formada por madres y padres que de manera voluntaria y gratuita ofrecen su tiempo y esfuerzo para que nuestro centro cada día funcione mejor.

HAZTE SOCIO

Si quieres formar parte de la APYMA, puedes descargarte en el siguiente enlace la ficha de inscripción.

APYMA JOAKIN LIZARRAGA