¡¡AVISO MUY IMPORTANTE!!

Kaixo!!

Este curso son casi 700 alumnas y alumnos los que utilizan cada día el servicio de comedor. Para que no se generen situaciones como las que se vivieron en el mes de septiembre y los viernes dentro del centro, para mejorar la  organización y seguridad de todos y todas, os comunicamos como se realizará la recogida de las/os txikis a partir de ahora:

A partir de noviembre, todos los días que no haya clase por la tarde, cambiará la forma de recoger a los niños y niñas.

Los niños y niñas  se podrán recoger sólo en horario de 14:45 a 15:30. La entrada al patio para recogerlos será por la puerta del patio que está en la calle Avenida de la Unión Europea (al lado del edificio de primaria).

1 INFANTIL: Los grupos A, B, C se recogerán de la sala de psicomotricidad del edificio de infantil, tal y como se viene haciendo hasta ahora.

Los grupos D, E, F se recogerán en la sala de usos múltiples del edificio de primaria.

2 y 3 INFANTIL se recogerán como hasta ahora en el patio del edificio de infantil, salvo cuando llueva que se recogerán en el gimnasio del edificio de primaria.

– El alumnado de PRIMARIA estará en el patio y en el cubierto los días de mal tiempo.

Si un alumno o alumna tiene que salir antes de las 14:45, será por causa justificada y se deberá rellenar una autorización para dicha salida la cual se entregará en Consejería.

Por otro lado, a las familias que no hayan recogido a sus hijas e hijos para las 15:30, se les cobrará el coste de la ludoteca, 2,50€ por txiki/día.

Esperamos la compresión y la colaboración de todas las familias.

MILA ESKER!

Un saludo.

COMISIÓN DE COMEDOR

JOAKIN LIZARRAGA GURASO ELKARTEA